Carla Morrison
Foto: Twitter Carla Morrison publica un póster de su gira como talonera de Coldplay llamado "El renacimiento Tour".  

La cantautora y nominada al Grammy y tres veces ganadora del Grammy Latino, Carla Morrison, compartió la noticia de que acompañará al exitoso grupo británico Coldplay en su gira por México, siendo su talorena.

A través de sus redes sociales anunció que será la encargada de abrir los conciertos de Coldplay en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

En una publicación acompañada con un póster escribió lo siguiente:

“Coldplay para mí siempre ha sido una gran, gran inspiración, crecí con ellos, me sanaron el corazón muchas veces y me ayudaron a ver la luz al final del túnel inumerables veces. Compartir el escenario con ellos es un honor inmenso y estoy tan agradecida que me pidieran acampañarles durante toda su gira mexicana, estoy en las nubes con este gran regalo,” compartió Carla.

Te podría interesar: Danna Paola causa sensación en el Fashion Week de Milán

Por su parte la publicación reveló 8 fechas, algo que llamó la atención puesto que la banda solo ha anunciado cinco. Dicha publicación en su muro de Twitter desapareció, algo que hizo que muchos de los usuarios empezaran a especular.

Según lo publicado por Morrison, Coldplay tendría dos conciertos en Monterrey; dos en Guadalajara, cuando solo está previsto uno; y cuatro en la Ciudad de México, donde solamente se había anunciado dos, causando gran revuelo en redes.

Debido a esto se vio obligada a borrar todas sus publicaciones, y por lo que Carla se volvió tendencia en redes, pues muchos se preguntan si realmente será que filtró accidentalmente otras fechas o bien solo quién diseño el póster se equivoco.

Sin duda alguna Carla Morrison no pudo resistir en compartir la noticia, y por su parte sus fans la felicitaron y emocionaron de verla en lo que llamó “El renacimiento Tour 2022“.

También te podría interesar: Belinda habla sobre su propósito: «Vine a la Tierra como una misionera del amor»

Este anuncio llegó después de que Carla confirmó su regreso a nuestro país como headliner del Festival Pulso GNP de Querétaro el próximo 7 de mayo.

Carla recientemente lanzó cuatro nuevas canciones como parte de su retorno a los reflectores, “Ansiedad”, “No Me Llames”, “Obra de Arte” “Contigo”, los cuales esperan oírse dentro de la presentaciones para introducir a los éxitos de Coldplay.

SLF