Foto: Cuartoscuro | ¡Regrésate en RTP de EDC! Te decimos las rutas del servicio nocturno
Foto: Cuartoscuro | ¡Regrésate en RTP de EDC! Te decimos las rutas del servicio nocturno  

Si ya estás listo para el Electric Daisy Carnival (EDC) 2022 pero no tienes transporte ¡no te preocupes!, el RTP dará un servicio especial nocturno los 3 días que dura el evento.

Se trata del programa “Regreso Seguro a Casa” el cual operará el 25, 26 y 27 de febrero desde las 00:30 a las 2:30 horas, el RTP trabajará en 10 rutas así que pon atención y arma tus horarios y salidas de regreso.

Te podría interesar: Se estrenará “Cuando ya no estés aquí”, thriller mexicano ganador del premio Roma

Todos los autobuses RTP partirán de la explanada del Palacio de los Deportes a partir de las 00:30 y estas serán las rutas que abarcaran.

  1. Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur.
  2. Metro Indios Verdes – Reclusorio Norte.
  3. Metro Cuatro Caminos – Metro El Rosario.
  4. San Juan de Aragón – Metro Martín Carrera.
  5. Metro Tacubaya – Santa Fe – Cuajimalpa.
  6. Metro Mixcoac – San Ángel – Metrobús Perisur.
  7. Metro Apatlaco – Metro Constitución de 1917.
  8. Metro Pantitlán – Metro Santa Marta.
  9. Calzada de Tlalpan – Metro Tasqueña – Xochimilco.
  10. Narvarte – Condesa – Polanco.

Si no estás seguro de las rutas, aquí te dejamos el mapa digital para que las consultes, de igual manera en caso de que necesites ayuda para tu regreso te podrás acercarte al personal identificado en el módulo informativo que se ubicará en las puerta 6 y 15 del lugar.

Los lugares de descenso únicamente serán aquellos que cuenten con condiciones que garanticen la seguridad, estos deberán tener el espacio apropiado para que el autobús se estacione y tendrán que estar iluminados, así que anticipa tu bajada.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a la bebé enojona? Ella y su fotógrafo se reencuentran dos años después

El costo de tu viaje en RTP será únicamente de 7 pesos. Esta modalidad está abierta para todo público, por eso es importante que seas puntual y ubiques de manera correcta tu ruta.

De igual forma, no olvides utilizar tu cubrebocas en todo momento, atender las indicaciones que se te brinden la unidad  y mantener las medidas sanitarias.

GR