Paulina Rubio confiesa que le ha hablado varías veces a Thalía para proponerle que trabajen juntas y ni siquiera le contesta el teléfono, así que ve difícil que quiera ser parte del show Perrísimas.

Gabriel Varela revela que es injusto que la secretaria de su padre, Patricia Luna Meneses se haya apoderado del Teatro República, ya que era una concesión que tenía Salvador Varela desde hace 50 años y le correspondía a su madre Gina Romand seguir manejando ese teatro. Gabriel asegura que Paty maltrató y se aprovechó de su papá y recurrirá a instancias legales para denunciarla.

Carla Morrison lanzó una propuesta a Christian Nodal para trabajar juntos y él contestó que sería un placer y aunque muchos pensaron que era un coqueteo, quedó claro que Carla está casada y sólo quiere cantar y componer con Nodal, quien es uno de los cantantes más cotizados del momento.

Patricio Cabezut no quiere hablar del pleito que su ex mujer puso en su contra, acusándolo de violencia emocional. Mientras tanto, pidió a la juez que le deje ver a sus hijas, pues ellas no son parte del problema y hace 3 meses que no se reúnen, al parecer consiguió el permiso y pronto las podrá ver.

En abril tiene otra audiencia y asegura que jamás maltrató a su mujer.

Nodal lleva 14 millones de vistas con el tema Ya no somos, ni seremos, mientras que Belinda cuenta con 4.8 millones de reproducciones con Mentiras: ʻC@br0n, así que el desamor les ayudó a que sus canciones sean exitosas.

El estreno de Los ricos también lloran alcanzó 4.1 millones de espectadores, lo que se considera un buen arranque. ¡Felicidades a Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo!

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado