McDonald's
Foto: Instagram/@mcdonalds.china. | Los sabores únicos de los helados de McDonald's en China se han vuelto virales.  

China siempre se encuentra un paso adelante ante el mundo en casi todo lo que puedas imaginarte, y cuando se trata de helados de McDonald’s no es la excepción, ahora presentan un nuevo sabor que se volvió viral en redes.

El nuevo ingrediente en su receta se trata de nada más ni nada menos que el cilantro, hierba aromática que suele echarse a varias preparaciones como sopas, cazuelas, o bien muchos mexicanos solían confundir con perejil.

Es así que esta vez, la famosa franquicia decidió crear un helado con su sabor, como si de hierbabuena o menta se tratara (hierbas frescas que si suelen usarse en postres).

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del restaurante en el país asiático, donde hacen un llamado a la “pandilla del cilantro” a disfrutar del nuevo sabor.

Se trata de un helado de vainilla, cubierto con salsa de lima limón y hojas de cilantro, el cual -según sus creadores- posee un sabor “amargo y refrescante”.

Te podría interesar: Llantas, balones e  incluso condones, todo gracias a la vulcanización que se descubrió un día como hoy

También te podría interesar: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland hacen realidad el famoso meme de Spiderman

Aunque esta no es la única vez que esta empresa de comida rápida se pone creativo a la hora de sacar un nuevo producto, pues para celebrar la época de invierno y las fiestas de fin de año, han combinado un platillo típico con el clásico helado.

La comida tradicional se trata de una mezcla de matcha (un tipo de té) con los conocidos frijoles dulces en su cultura.

Haciendo una variedad de postres con este sabor, para recibir el año nuevo y una gran publicidad que igual llamó la atención a más de uno fuera de este país.

Sin duda alguna McDonald’s en China es una caja de sorpresas cuando de nuevos sabores se trata.

 

SLF