Primero fue la sede de la Champions League y ahora es la Formula 1 la que ha tomado cartas en el asunto debido a la crisis política que existe entre Rusia y Ucrania, tomando la decisión de retirar los boletos para el Gran Premio a realizarse este año en Sochi.

Dentro del calendario de este año, la carrera en territorio ruso está programada para ser el 17° evento del año, con fecha pactada para el 25 de septiembre.

Te podría interesar: Pumas se prepara para recibir al Saprissa, y la policía también

Dentro de la página oficial de la F1 en la pestaña para adquirir los tickets de cualquiera de los países donde habrá eventos, ya no aparece la bandera de Rusia.

El año pasado fue Lewis Hamilton el ganador de esta carrera, alargando a ochos victorias consecutivas de Mercedes este GP, recordando que justo fue desde 2014 cuando regresó esta nación a recibir una carrera, que anteriormente solo había llevado acabo en 1913 y 1914 pero en San Petersburgo.

Te podría interesar: Atlético y Ajax dejan escapar la victoria en ida de octavos de Champions

En caso de concretarse su salida para este año, existen alternativas que podrían sustituirla, como: Algarve (Portugal), Doha (Qatar) y Estambul (Turquía).

OH