Foto: Twitter/ @paramountplus| ¡Están de regreso! Los padrinos mágicos vuelven a la pantalla con un Timmy en live action  
Foto: Twitter/ @paramountplus| ¡Están de regreso! Los padrinos mágicos vuelven a la pantalla con un Timmy en live action    

¿Creciste viendo a los padrinos mágicos cumplirle todos sus caprichos a Timmy Turner? bueno pues en marzo podrás volverlos a encontrar en la pantalla a través de Paramount quien ya ha revelado un primer avance de lo que será esta nueva serie.

Te podría interesar: McDonald’s en China es sensación por sus extravagantes sabores de helado

Seguramente no has olvidado al pequeño de la gorra rosa que atravesaba un sinfín de aventuras de mano de Cosmo  y Wanda sus padrinos con cabello verde y rosa respectivamente que con su magia hacían cualquier sueño una realidad pero en más de una ocasión esto terminaba en  descontrol.

 La serie animada de Nickelodeon dejó de transmitirse en 2017 donde vimos a un Timmy adulto, ahora podemos ver al joven convertido en una adolescente ¡en live action!, además ahora ha el heredado a sus padrinos mágicos a su prima de 13 años.

La joven “Viv” quién se mudará a la ciudad de Disney junto a su padre que decide comenzar una vida en pareja con quien fuera su novia en la secundaria, el hijo de esta mujer se enterará del mágico regalo que ha recibido Viv y ambos llegarán a un acuerdo para pedir deseos juntos.

Te podría interesar: Un joven termina con las piernas amputadas tras comer fideos con pollo

Esta serie únicamente contará con 13 episodios, los cuales estarán disponibles a partir del jueves 31 de marzo en Estados Unidos, Canadá, Australia y por supuesto Latinoamérica a través de la plataforma Paramount. ¿Estás listo para este reencuentro con los padrinos mágicos ?

GR