Belinda
Foto: Instagram/@belindapop. | Tras una gran polémica sobre su recién ruptura, la cantante Belinda abre su sentimientos y manda un mensaje a todos sus seguidores en redes.  

Tras su separación con el cantante Christian Nodal, la emblemática Belinda ha hecho un numero de publicaciones que han hecho saber a sus seguidores su pensar y sentir al respecto, recientemente publicó en sus historias de Instagram un mensaje que se ganó más los corazones de sus fans.

Entre las líneas escritas en inglés, le expresa al mundo sobre la superación y su nueva etapa de su vida.

En el mensaje, la cantante habla de que no venimos a la Tierra a trabajar como esclavos y ser prisioneros de un sistema ideológico.

Belinda expresó su propósito de venir a la Tierra, autodenominándose como una misionera del amor y sin pena dijo “estoy aquí parada diciendo quién soy: soy amor, me encontré a mí misma y he entendido todo”.

Fue también a través de Twitter que compartió una foto con el texto, ambas publicaciones rápidamente se volvieron virales.

Te podría interesar: El grunge está de luto; fallece Mark Lannegan

También te podría interesar: Kanye West presenta ‘Donda 2’

En su traducción se puede leer: “El gran portal 22/02/2022”.

“Es el tiempo perfecto de agradecer a Dios por todos los milagros en tu vida, agradecer por tu alma, por su fuerza y bondad.

Recuerda quién eres y por qué viniste, recuerda que el amor es la base de todo. No vinimos nosotros a la Tierra a trabajar como esclavos y ser prisioneros de un sistema ideológico. El ser humano es un fuente evolutiva, donde encontrándote a ti mismo encuentras la fuerza infinita del universo.

Vine a esta a la Tierra como una misionera del amor, es decir, el verdadero significado de Magela, y sin pena hoy estoy aquí parada diciendo quién soy, soy amor, me encontré a mí misma y he entendido todo. He puesto en práctica la misión de mi alma, y desde entonces mi vida no ha sido mas que luz.

Nosotros, los trabajadores de la luz, vinimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre he encontrado ese amor en mí y me abrió las puertas del amor infinito.

Mujeres, recuerden que somos agua y que fluimos, que somos seres divinos, a través de nosotras corre energía para traer vida a la Tierra, dense ustedes mismas el honor que merecen por su fuerza, son divinas.

Renacemos, el camino a la nueva Tierra”.

Como era de esperarse miles de fanáticos, en redes sociales, aplaudieron tan bellas palabras, y llegaron a nombrarla como un ser maravilloso y armonioso.

Aunque Belinda aún se encuentra en duelo, algo que ha pedido que sean respetuosos al respecto, a pesar de decir que es algo hermética al respecto siempre ha tratado de que sus admiradores se queden tranquilos a través de publicaciones que son dirigidos a aquellas personas que la apoyan en todo momento.

Esto es una muestra de aquel compromiso que tiene con estos, a pesar de lo que llegue a pasar y ser lo más clara posible al respecto.

SLF