Michell Simón fue hallada sin vida en la Ciudad de México.
Foto: Instagram/Facebook michellsimonmx | Michell Simón fue hallada sin vida en la Ciudad de México  

“Aterrada de pensar si soy la siguiente”, fue parte de un mensaje en redes compartido por Michell Simón, conductora veracruzana asesinada en la Ciudad de México.

Dos años atrás, la joven de 29 años compartió un mensaje, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el que expresó su angustia por sumarse a las víctima de feminicidio.

“Me han llamado feminazi por defender y apoyar la idea de querer salvar mi vida, por estar aterrada de pensar si soy la siguiente, o si será mi madre, mi prima, mi amiga, me aterra pensar que día a día estamos expuestas a ser violadas o a morir”, escribió.

Por si no lo viste: Asesinada fue encontrada en la CDMX la conductora veracruzana Michell Simón

En su publicación, Michell admitió haber sido víctima de acoso, en más de una ocasión.

“He sido acosada infinidad de veces, he sido violentada por hombres mas de una vez… yo uso el transporte publico y muero de miedo, no puedo vestirme como me gusta si no voy en auto o si no estaré en un lugar ‘seguro'”, expresó.

Por si no lo viste: ¿Quién fue Michell Simón, la conductora veracruzana asesinada en CDMX?

Ayer, dos años después de su mensaje, autoridades de la Ciudad de México confirmaron la localización del cuerpo de Michell Simón, conductora de deportes.

Michell llegó a la capital para especializarse en Crónica Deportiva; fue hallada envuelta en sabanas en un paraje rural de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

RC