Foto:Instagram/Michell Simón|Sheinbaum lamenta feminicidio de Michell Simón
Fotos: Instagram  

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron la localización del cuerpo de Michell Simón, conductora de deportes.

La joven, quien hace un par de años llegó a la Ciudad de México para estudiar en una escuela especializada en Crónica Deportiva, fue hallada envuelta en sabanas por trabajadores de una zona ejidal cuando mitigaban un incendio cerca del paso vehicular.

Por si te lo perdiste: Asesinada fue encontrada en la CDMX la conductora veracruzana Michell Simón

Michell de 29 años inició su carrera en el 2013 en Olmeca TV y era conocida por dedicarse a la conducción en programas como Hoy Futbol de la cadena Aym Sports y también de Cachimba Deportiva. Tenía una hija de apenas cuatro años.

De acuerdo a las autoridades el crimen será investigado por feminicidio ya que su cuerpo fue encontrado con huellas de violencia.

En 2020 la conductora publicó un mensaje sobre la violencia contra la mujer y mencionó que ella en alguna ocasión fue acosada y violentada por distintos hombres pidiendo que se hiciera justicia y esperando no ser la siguiente víctima.

“Es muy fácil minimizar cuando no tienen miedo hasta de estar en un sitio parada mas de 1 minuto sola, Yo uso el transporte publico y muero de miedo, no puedo vestirme como me gusta si no voy en auto o si no estaré en un lugar ‘seguro’ me preocupa cuando mi mama, prima, o amiga no responde el teléfono, hombres no los odio, no estoy en contra de ustedes se que hay hombres que realmente nos apoyan simplemente no sienten terror a todo como nosotras y aunque muchos piensen que nos apoyan desde el momento de reírse, juzgar o llamarnos feminazis se nota su 0 empatía”, se lee en su perfil de Facebook.

El conductor deportivo, Alfonso Lanzagorta se despidió de la joven pidiendo justicia mediante un mensaje en su perfil de Facebook.

Adicional a esto también le gustaba apoyar a los más necesitados ya que en sus redes sociales compartía como ayudaba a las personas en situación de calle, principalmente de su lugar de origen, Coatzacoalcos.

Igual en redes sociales se mantenía activa en su cuenta de TikTok e Instagram, en donde compartía su día a día en el trabajo o hasta entrenando box.

LDAV