Foto: Cuartoscuro / Los hombres fueron encontrados con huellas de tortura en el municipio de El Carmen  

Cinco cuerpos maniatados y con huellas de tortura fueron localizados ayer, sobre la carretera a Monclova, en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Las autoridades recibieron el reporte de dos hombres sin vida y abandonados sobre el kilómetro 9.5 de la vía, uno de ellos decapitado y el otro con uniforme de una empresa de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR:   Cadhac exige verdad y justicia para Ángel Manuel, el adolescente fallecido en DIF de NL

Sin embargo, al llegar al sitio, los agentes confirmaron que 50 metros más adelante había otros tres cuerpos de hombres maniatados, semidesnudos y con huellas de tortura.

La zona fue custodiada por policías de la Fuerza Civil, agentes ministeriales y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales; hasta el cierre de esta edición, las víctimas no habían sido identificadas.

En un segundo hecho, se localizaron otros dos cuerpos también a un costado de una vía, pero en el municipio de García. Vecinos dieron aviso a las autoridades que había dos personas tiradas en la colonia Portal de la Sierra.

TE PUEDE INTERESAR: #JusticiaParaPaula: Mujer toma foto a su agresor antes de ser asesinada

En tanto, en Zacatecas, José Luis Cabral –hermano del exalcalde Gerardo Cabral- fue víctima de dos ataques armados la tarde de este domingo, en Valparaíso. Luego de ser baleado, sus agresores interceptaron la ambulancia en la cual era trasladado y le volvieron a disparar.

 

LEG