Cientos de internautas no pararon de agradecerle además de compartirle que catarlos todos será la nueva misión. FOTO: Capturas  

Con la recomendación “Úsenlo con responsabilidad y Salud”, Ernesto Morua, maestro en Estudios Sociales y estudiante de doctorado en Procesos Políticos en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, compartió un mapa que fascinará a los que tienen sed “de la mala”.

TE PODRÍA INTERESAR: Hoy es el 22 del mes 2 del 2022, ¿mágico?¿especial? Te hablamos del “Twosday”

En Google Maps, Ernesto se dio a la tarea de ubicar todos los bares, cantinas, pulquerías y similares de la Ciudad de México registrados en el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Por medio de Twitter, el estudiante de la UAM publicó el mapa, donde cientos de internautas no pararon de agradecerle además de compartirle que catarlos todos será la nueva misión.

TE PODRÍA INTERESAR: “Engañémoslo”: Jenni Rivera muestra la mitad de su rostro en Instagram

Cabe mencionar que en la página Ernesto explica que esto lo hizo también con el propósito de cruzar los datos de dichos establecimientos con los de choques registrados en las zonas aledañas.

klcg