turibus-coyoacan
Foto: Captura video | Según la persona que graba, los empleados realizaron la tala ilegal debido a que les estorban cuando los camiones pasan por estos lugares  

Empleados de los llamados Turibús fueron captados mutilando árboles en calles de Coyoacán porque al parecer estorbaban el paso de los autobuses.

A través de un video, se aprecia a dos empleados del Turibús, en la parte alta de la unidad, cortando las ramas de los árboles a pesar de que son grabados.

Te podría interesar: VIDEO. «Háblale a la maestra»: Práctica escolar de estudiantes de odontología termina mal y se viraliza en TikTok

Según la persona que graba, los empleados realizaron la tala ilegal de los árboles y el follaje debido a que les estorban cuando los camiones pasan por estos lugares.

“[…] un camión de Turibús que lo están utilizando para mutilar ilegalmente las ramas de nuestros árboles. Los árboles que les estorban, adiós, los cortan y aparte con esas pinzas”, relató el joven que grababa el suceso.

Asimismo, el joven que grabó dijo que irónicamente la compañía encargada de promover un lugar como Coyoacán, es la encargada de destruirlo.

“Qué irónico. La misma compañía encargada de promocionar un lugar tan bello, con historia como es Coyoacán, que aparte ganan lana, es la misma encargada de destruirlo y hacerlo más pinche”, relató el joven.

Te podría interesar: VIDEO. Exhiben a conductor de Metrobús por abrir puertas durante recorrido

 

EAM