Foto: Instgram/ @aprilgriersonmakeup | Tiktoker comparte su historia, de una simple comezón a un diagnóstico devastador  
Foto: Instgram/ @aprilgriersonmakeup | Tiktoker comparte su historia, de una simple comezón a un diagnóstico devastador    

La maquillista y tiktoker April Grierson ha vuelto viral su historia a través de TikTok pues lo que comenzó como una simple comezón hoy es un diagnóstico que ha cambiado su vida para siempre.

Todo inició con un sarpullido en la piel y mucha comezón, la joven pensó que se trataba de una reacción alérgica al jabón en polvo con el que lavó su ropa, sin embargo después de dejar de utilizarlo su piel no mejoró.

Te podría interesar: TikTok: ¡Ah caray! Un local ofrece retoque de uñas y un privado en la misma cita

La joven comenzó a sospechar que algo no era normal y asistió con un médico, el primer diagnóstico fue sarna pero ella no quedó convencida pues sabía que esa infección era bastante contagiosa y su novio, ahora prometido, no tenía ningún síntoma.

La tiktoker  atravesó todo esto durante el momento más restrictivo de la pandemia lo que hizo más complicado el proceso de diagnóstico, rápidamente hubo otro síntoma de alarma, un extraño bulto comenzó a crecer en su cuello, por lo que fue sometida a varios estudios, pruebas de sangre y finalmente una biopsia.

@aprilgrierson2

Reply to @rugby_vids69 My OHSS story ! #OHSS #hodgkinslymphomaawareness #cancerfighter #chemotherapy #fyp #viral #storytime

♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

El diagnóstico fue Linfoma de Hogdkin en grado 2, lo que significa un cáncer en la sangre, finalmente y después de pasar un difícil y molesto proceso había encontrado la respuesta pero era solo el inicio de su lucha.

El tratamiento al  que se hace sometido es tan agresivo que tuvo que congelar sus óvulos por si en el futuro desea tener  hijos, a partir de ahí estuvo hospitalizada por 2 semanas y comenzó el proceso de preparación hacia las quimioterapias.

Te podría interesar: México mágico: Mujer pasa al Oxxo por un tentempié antes de su boda

Uno de los momentos más difíciles que ha experimentado la joven de tan sólo 20 años fue la pérdida de su cabello, aunque en el inicio decidió cortarlo y donarlo a la caridad, después de su primera ronda de quimioterapia este comenzó a caer por trozos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @aprilgriersonmakeup

“Pensé que me había preparado para perder mi cabello, pero he tenido los días más difíciles de mi vida viéndolo caer. Sinceramente no creo que nada pueda prepararte para ese sentimiento. Creo que finalmente era hora… adiós cabello”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Ahora la joven se encuentra preparándose para la segunda de las 12 rondas de quimioterapia que le esperan.

GR