Oxxo
Foto: Instagram/ @tiendasoxxo. l Tiendas Oxxo compartió en sus redes una tierna fotografía de una recién casada comprando algo de comer durante su noche de bodas.  

¡Lo impensable! Una novia decidió acudir a una sucursal de la tienda Oxxo para poder comprar algo de comer antes de su gran noche de bodas.

Fue a través de las redes sociales de Oxxo que compartieron la divertida historia de Ingrid, una novia que luego de su misa nupcial realizó una visita rápida a una sucursal para algo de comer ya que moría de hambre.

Es así como en la imagen se ve a la recién casada parada frente a la caja del establecimiento pagando sus productos y vistiendo un largo vestido de novia.

Este motivo hizo que tiendas Oxxo, se animara a compartir con sus usuarios la tierna instantánea.

Te podría interesar: En su cumpleaños te decimos cuándo podrás ver la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”

“Mi historia es algo épica. El día sábado me casé y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomo la foto”, se lee en la publicación.

La mujer quien radica en Puebla, se robó la atención de los internautas quienes no dudaron en comentar la publicación ganando miles de likes.

“Oxxo siempre puedes contar con el”, “Yo cuando me case JAJAJA”, “¡Qué bonita! Yo quisiese!, escribieron algunos usuarios.

Te podría interesar: Video: Motín en cárcel de Acapulco deja 17 agentes lesionados

Por su parte la feliz casada también se hizo presente en los comentarios a lo que tiendas Oxxo le agradeció a la joven por compartir su historia con ellos.

 

MFC