pela turistas
Foto: Captura video | Tras algunos minutos de pelea, policías municipales intervinieron para tranquilizar el asunto  

Un grupo de turistas protagonizó una pelea campal en la zona conocida como el mirador, en el municipio de Zacatlán, en Puebla.

En redes sociales se difundió un video en donde es captado a un grupo de personas protagonizando una riña en la zona turística del Paseo de la Barranca.

Te podría interesar: Artista emergente le exige pago a Converse: «las cuentas no se pagan con exposición»

En la grabación, que algunos mencionan fue del domingo 20 de febrero, se aprecia a varias hombres golpearse de manera brutal, mientras que algunos de sus familiares tratan de calmarlos y separarlos, esto a la vista de los demás turistas que se encontraban en el lugar.

Tras algunos minutos de pelea, policías municipales intervinieron para tranquilizar el asunto y separar al grupo de turistas.

No obstante, ya un poco calmada la situación, dos mujeres comenzaron a discutir y eso propinó que los involucrados volvieran a decirse de palabras; sin embargo, no pasó a mayores, ya que los dos grupos tomaron caminos diferentes.

Te podría interesar: VIDEO. «Voy a traer una pistola»: Supuesto elemento de la GN amenaza a vecinos tras no tener amarrado a su perro

EAM