Concachampions
Foto: Facebook/Scotiabank Concacaf Champions League | Los partidos de la Concachampions inician este martes con el duelo entre Santos contra Montreal.  

Cruz Azul, Santos, León y Pumas buscarán su pase a los cuarto de final de la Concachampions, a partir de este martes

Santos inicia las acciones este martes en una visita complicada a Montreal Canadá en punto de las 20:30 horas.

Los Guerreros consiguieron vencer a Montreal Impact un gol a cero, por lo que llevan una ventaja mínima; el no haber recibido gol en su cancha es un factor a favor para los laguneros. El equipo albiverde contará con su plantilla completa.

Te podría interesar: Liga MX: Con doblete del ‘Chaquito’, Cruz Azul golea 4-1 al Toluca en el Nemesio Diez

Aunque se pronostica que en la ciudad canadiense habrá una temperatura de menos 10 grados centígrados, el Estadio Olímpico de Montreal cuenta con techo retráctil, por lo que no afectará el césped.

El ganador de este cruce se medirá en cuartos de final de la Concachampions al ganador de la llave Cruz Azul contra Forge FC.

El mismo día pero a las 21:15 horas en el estadio Nou Camp en Guanajuato, León le hace los honores al equipo de Guastatoya.

Los del bajío tienen una ventaja amplía con dos goles a favor y en calidad de visitante, la escuadra chapina buscará hacer la hazaña por lo menos de anotar dos goles para forzar los penaltis.

El ganador del partido se enfrentará al vencedor del cruce entre Seattle Sounders contra Motagua.

Los Pumas tendrán un partido complicado este miércoles contra el Saprissa en C.U. a las 21:30 horas; los universitarios sacaron el empate a dos tantos en su visita a los ticos.

Los felinos buscan mantener el cero en su puerta y aumentar el marcador global para evitar complicaciones, para ello cuentan con el regreso de Flavio Álvarez y Alna Mozo en el 11 titular.

Quien se lleve el triunfo tendrá que disputar los cuartos de final contra New England, luego de que el equipo As Cavaly quedará eliminado por no contar con visas para viajar a EU y disputar sus duelos de Concachampions.

Te podría interesar: Video: Jugador recibe sanción y golpea al árbitro en un juego de hockey

La Máquina quiere seguir pitando fuerte y querrá hacerlo contra el Forge FC de Canadá, equipo al cual los cementeros vencieron con un solitario gol en la ciudad canadiense.

El duelo de vuelta de los octavos de final se disputará en el Estadio Azteca a las 19:30 horas de este jueves.

Se espera que Juan Reynoso, técnico de los celestes, lleve un cuadro alterno para este partido y echará mano de algunos futbolistas que han tenido poca acción en el torneo Grita México 2022.

LEO