Santiago Giménez
Foto: Twitter @CruzAzul | Con la victoria, Cruz Azul se mantiene como tercer lugar del torneo con 13 puntos  

El equipo de Cruz Azul ganó, gustó y goleó al vencer 4-1 al Toluca en la cancha del Nemesio Diez y con un doblete de Santiago ‘Chaquito’ Giménez.

Tres puntos de visitante se llevó la Máquina esta tarde en lo que fue el cierre de la jornada 6 del Clausura 2022, de la Liga MX.

Te podría interesar; Liga MX: Querétaro logra su primera victoria en el Clausura 2022 tras vencer a Mazatlán

Juan Escobar anotó el primero del Cruz Azul al minuto 7. Tras un tiro de esquina, el jugador cementero se elevó y le ganó a los defensas para marcar el 1-0.

Al minuto 19, Camilo Sanvezzo marcó el empate para los Diablos Rojos tras un pase retrasado. Aunque hubo emociones, al medio tiempo se fueron con empate.

Para el segundo lapso, Cruz Azul se fue con todo al frente. Pero fue hasta el minuto 63 que tras un contragolpe y una serie de rebotes, el refuerzo bomba ‘Charly’ Rodríguez anotó el segundo para los cruzazulinos.

Para el 77′, Santiago Giménez entraría de cambio y la estrategia del técnico Juan Reynoso dio frutos. Dos minutos después, el ‘Chaquito’ anotaría por la vía penal para el 3-1. Y al 82′, con pase de Escobar, el delantero mexicano volvería a marcar para completar la goleada 4-1.

Con la victoria, Cruz Azul se mantiene como tercer lugar con 13 puntos, mientras Toluca se queda con 9 en el séptimo puesto de la clasificación. Para la jornada 7, la Máquina recibe a Santos y los Diablos Rojos visitan Querétaro.

Te podría interesar: VIDEO. Pachuca agrava crisis del América de Solari al vencerlo 3-1

EAM