TikTok
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @Paramedicofficial. l Un video viral publicado por el paramédico, suma más de 21 millones de reproducciones en la plataforma.  

Los paramédicos son una parte muy importante para el rescate de miles de vidas que a diario sufren accidentes y que hacen increíbles labores para poder atender y preservar la integridad de los pacientes en el mundo.

A diario cientos de ambulancias tienen que lidiar con el caótico tráfico que se presenta en diferentes ciudades, donde tienen que sacar sus mejores habilidades para dar una respuesta inmediata con traslados rápidos y seguros.

Tal es el caso de Necmettin Güntekin, un paramédico que a través de TikTok muestra a los internautas sus gran destreza al volante para desafiar la afluencia de coches en pleno tráfico sobre las calles de Estambul, Turquía.

Te podría interesar: ¡Boda astral! Novios dan pastel con mariguana a sus invitados 

En un clip publicado por el trabajador de la salud, se puede ver como el hombre maneja a toda velocidad esquivando a los automóviles, además de tener una precisa maniobra de sobre pasar por las calles más transitadas del país.

@paramedicofficial

Ambulans sürücüsü istermiydiniz ? #ambulans #şöfürlük #sağlıkçalışanları #hayatkurtar #ford #paramedik #att #att

♬ Siren sesi (Polis Ambulans Mix) – Efe Demir Mix

La increíble hazaña del conductor comenzó a hacerse viral entre los internautas que ha logrado reunir más de 21 millónes de reproducciones además de recibir varias felicitaciones ante su heroica labor.

En una entrevista otorgada para “DailyMail”,Güntekin contó la historia detrás del exitoso video, mencionando que en esa ocasión el hombre junto a su compañero se dirigían a la casa de un niño de tres años que se había tragado una pelota y que pudo ser salvado con éxito.

“La densidad del tráfico era bastante alta, por lo que mostré un gran desempeño para atender el caso lo antes posible”, mencionó el paramédico.

Te podría interesar: Video: “Ya te lo llevaste todo”; captan asalto de motociclistas a una pareja

Además destacó que en su profesión es natural que exista la velocidad, frialdad y control, por lo que ha desarrollado un buen manejo de las situaciones de riesgo al volante.

Actualmente el paramédico suma mas de 60 mil seguidores en TikTok, quienes en diferentes ocasiones lo felicitan por el buen acto humanitario que el hombre muestra dentro de su trabajo.

 

MFC