Foto: TikTok / @ alvaroelias_ | ¡Boda astral! Novios dan pastel con mariguana a sus invitados 
Foto: TikTok / @ alvaroelias_ | ¡Boda astral! Novios dan pastel con mariguana a sus invitados   

Estos novios decidieron tener una boda astral y compartir su gusto por la mariguana con sus invitados. 

A través de TikTok el hermano de la novia y el pastelero registró lo sucedido en el gran evento, donde los novios decidieron que uno de los pisos de su pastel de bodas tendría mariguana por lo que la experiencia de alguno de los invitados fue bastante diferente.

Te podría interesar: VIDEO. Cámara capta la aparición de un fantasma en el asiento trasero de un taxi

El pastel de 5 pisos tenía la típica figura de los novios justo arriba y por supuesto el emblemático momento en que fue parte del pastel quedó registrado pero la mejor parte fue después de que consumieron el que ha sido llamado por el creador “piso mágico”.

La toma compartida  muestra a una parte de la familia bailando muy divertida, e incluso una de las tías se llevó la pista dando sus mejores pasos e impresionando a los asistentes de la boda, por supuesto que todos se divirtieron muchísimo con lo desinhibidos qué se comportaron los invitados.

El joven aclaró que todas las personas que consumieron de este piso estaban al tanto y dieron su consentimiento, además de que se trataba únicamente de mayores de edad.

@alvaroelias_

– El regreso del brownie mágico 2.0 👽 #fyp #foryou #lentejas #viral

♬ Frenchcore Loca (Original Mix) – Randy & Randy & Radium & Radium

El vídeo ya se volvió viral y mientras algunos pidieron la receta otras personas cuestionaron si es el lugar más apropiado para consumir este tipo de sustancias pues no se sabe de qué forma puede afectar a los que la consuman.

Te podría interesar: ¿Mente de tiburón? Tiktoker ganó más de 270 mil pesos vendiendo ¡su leche materna!

El creador afirma que todos se la pasaron bien y ha prometido un vídeo con la receta a los más de 8.5 millones de internautas que han visto el vídeo.

GR