Constelación de súper estrellas se luce en el NBA All-Star
Foto: AFP En el espectáculo del medio tiempo, apareció el actor Oscar Forest Whitaker  
No hubo mejor escenario para el aniversario 75 de la mejor liga de la NBA, que otra edición del Juego de las Estrellas que hasta el momento ha llegado a la mitad sin decepcionar a nadie, rozando los 100 puntos por bando.
Como antesala del encuentro, la comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert y la exesposa de la Mamba Negra, Vanessa, le dieron a Chris Paul el primer Premio Kobe & Gigi Bryant, que se le asigna a las personas que ayudan y apoyan a crear consciencia del baloncesto femenino.
Te podría interesar: Liga MX: Con doblete del ‘Chaquito’, Cruz Azul golea 4-1 al Toluca en el Nemesio Diez
Para el primer cuarto, las estrellas de ambas quintetas entendieron a la perfección lo que este encuentro especial significa y dieron un duelo de volteretas sobre la duela, que terminó con victoria momentánea para los de LeBron, 47 a 45, teniendo al camerunés de los Sixers, Joel Embiid, como el protagonista al terminar como el máximo anotador en este periodo.
En los siguientes 12 minutos, los comandados por Durant le dieron una vez más la vuelta al partido tomando la ventaja de 94-93 para el descanso. Ahora fue el estandarte de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, quien se apoderó de la canasta al marcar ocho triples hasta ese momento, a pesar de estar en el equipo con desventaja en el marcador.
Ya en el espectáculo del medio tiempo, el actor ganador del premio Oscar Forest Whitaker, contó la historia de las 75 temporadas de la Liga, con imágenes de leyendas como Patrick Ewing, Wilt Chamberlain, Dennis Rodman, Magic Johnson y Michael Jordan.
Te podría interesar: Nadal desea regreso de Djokovic «con o sin vacuna» y se niega a proclamarse el mejor tenista de la historia

Hasta ahora, cada una de las organizaciones que han defendido cada equipo se han hecho acreedores de 100 mil dólares.
MARCADOR AL MEDIO TIEMPO
TEAM DURANT 94-93 TEAM LEBRON
OH