mon laferte
Foto: Cuartoscuro | Junto a la foto, la interprete de 'Tu falta de querer' o 'Mi buen amor' escribió una palabras  

La cantante Mon Laferte sigue feliz tras el nacimiento de su hijo y su experiencia como madre, por lo que sorprendió a sus fans al compartir la primera foto junto con su bebé.

Se trata de la primera foto que comparte en sus redes sociales junto con su pequeño Joel, en donde a pesar de estar desarreglada, la cantante se ve llena de felicidad.

Te podría interesar: «Son primos y hermanos»: familia de gemelos se vuelve viral en redes

En la imagen Mon Laferte sonríe mientras tiene a su bebé, en un chal enredado a ella, mientras lo abraza. Junto a la foto, la interprete de ‘Tu falta de querer’ o ‘Mi buen amor’ escribió una palabras.

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! no se cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas”, comentó.

Mon Laferte reveló que su vida ha sido un caos tras la llegada de su hijo, por lo que tanto ella como su pareja han hecho lo posible para tener todo en orden; sin embargo, a pesar de esto, detalló que esta es una “etapa hermosa”.

“Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!, agregó.

Te podría interesar: Estudiante de medicina en la UAEMéx, organiza rifa de boletos de Coldplay para pagar sus estudios en Harvard

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

EAM