Harvard
Foto: Instagram/ @miranda_ral. l La venta de boletos finalizará el 28 de febrero, fecha límite para que el alumno pueda comenzar con su proceso de inscripción en Harvard.  

Un estudiante de séptimo semestre en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) está realizando una rifa de boletos de Coldplay para lograr pagar su estancia Harvard Medical School.

Raúl Alejandro Miranda Ojeda de 24 años, está listo para poder cumplir una nueva meta en su vida. Para ello, busca recolectar 4 mil dólares (81 mil pesos) con el objetivo de poder acudir a realizar parte de sus estudios en la prestigiosa institución.

Sus diversas investigaciones en el área de neurociencias dentro de su Facultad, hizo que el joven fuera seleccionado por su institución para participar en una estancia de investigación clínica dentro de la universidad americana.

Asimismo, el joven mencionó que parte del dinero recaudado será para poder pagar el curso en Harvard T.H. School of Public Health con un valor de 3 mil dólares, además de poder cubrir parte de los gastos en alojamiento y transportes.

Para ello, Raúl ha recurrido en redes a la organización una rifa de 4 boletos para el concierto de la banda británica que se llevará a cabo el 3 de abril en el Foro Sol de la CDMX.

Te podría interesar: Reportan balacera en restaurante de Tulum; hay dos personas fallecidas y un herido

Esta colecta se lleva a cabo con venta de 500 tickets con un valor de 150 pesos casa uno para poder participar dentro de la rifa. La intención del joven es poder venderlos antes del 28 de febrero, ya que tiene como fecha límite para recaudar el dinero e iniciar con el proceso de inscripción.

“Soy fan de Coldplay y me hubiera encantado ir al concierto, pero me veo en la necesidad de realizar esta dinámica para alcanzar la meta”, escribió en una publicación en sus redes.

Sin embargo, a pesar del apoyo que poco a poco ha recibido en internet, el joven únicamente ha logrado vender poco más de 30 boletos ganando una cantidad que asciende a los 15 mil pesos.

Ante ello, algunos internautas se han sumado a la causa compartiendo la publicación que ha cautivado la atención de los mexicanos ante el noble acto del alumno, para poder cumplir uno de sus mayores sueños y convertirse en un profesional de la medicina.

Te podría interesar: Las número uno del World Padel Tour avanzan a las finales

Las personas interesadas en participar deberán realizar un depósito a la cuenta personal de Raúl, posteriormente deberán ingresar el comprobante de pago junto a sus datos en el siguiente enlace.

Una vez registrados, los resultados se darán a conocer el 17 de marzo en la cuenta de Instagram del estudiante donde los ganadores podrán ponerse en contacto para reclamar su premio.

Puedes encontrar el resto de la información, en la siguiente publicación.

 

MFC