Nodal
Foto: Instagram/davidchaconfotografia El cantante se presentó en Costa Rica  

El cantante Christian Nodal empezó a quitar los rastros de su relación con la artista Belinda y ya tapó uno de los tatuajes que se había hecho en honor a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

El hecho fue captado en su presentación realizada en San Carlos, Costa Rica, por el fotógrafo David Chacón.

Te podría interesar: «Ya no somos ni seremos»: El nuevo tema de Christian Nodal que podría estar dedicado a Belinda

Como parte del Tour “Forajido”, el cantante de regional mexicano tuvo como escenario la Cámara de Ganaderos de San Carlos, el cual presentó un lleno por parte del público tico.

En una de las instantáneas del fotógrafo, se aprecia que la palabra “Beli” que tenía Nodal tatuada entre la parte de la oreja y la barba, fue sustituida por los símbolos de las cartas de póker.

Aún queda la incógnita del futuro que tendrán los otros tres tatuajes, uno con la palabra “Utopia”, otro que representa un arco de flechas con el número cuatro, así como en donde representa los ojos de Belinda.

Te podría interesar: ¡Ya salió el peine! Filtran fotos de Christian Nodal con su ex

Fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal confirmó la ruptura con la artista mediante un mensaje en su cuenta de Instagram.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, escribió el cantante.

OH