TikTok
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @intrusiones. l El video fue grabado mientras un conductor de taxi se encontraba circulando por las calles de Japón, quien no se percató de la extraña silueta.  

TikTok se ha convertido en una plataforma donde los hechos paranormales se han convertido en todo un fenómeno para los internautas.

Tal es el caso del usuario @intrusiones, que compartió un video de una cámara de seguridad dentro de un taxi y que captó la extraña aparición de una mujer en la parte trasera del automóvil.

El video grabado en 2020, comienza cuando el taxista se le ve transitando por las calles de Japón sin pasajeros a bordo durante su jornada nocturna de trabajo.

@intrusiones

PASAJERO INUSUAL #REAL? #FALSO? #japon #taxi #yurei #inquietante #creepy #queestapasando #perturbador #paranormal #miedoyterror

♬ original sound – INTRUSIONES

Te podría interesar: ¿Mente de tiburón? Tiktoker ganó más de 270 mil pesos vendiendo ¡su leche materna!

Bastaron un par de segundos para que de pronto la cámara captara el momento exacto de la aparición de una peculiar silueta negra que asemeja la forma de una mujer que miraba fijamente al conductor para luego desaparecer.

Durante ese momento el chófer no se percató de la presencia de su acompañante extra quien días más tarde al revisar la grabación se dio cuenta de la escalofriante escena que vivió.

La calidad de la grabación no logra dejar ver si se trató de una ilusión de luces de los autos que circulaban por el lugar o si se trató de una aparición paranormal.

Te podría interesar: Pide Julen Rementería no normalizar violencia en México

El inusual video ha logrado llamar la atención de algunos internautas quienes se mostraron sorprendidos por el inquietante momento al intentar encontrar una respuesta sobre como la mujer pudo aparecer en el asiento trasero sin ser descubierta.

 

MFC