Samuel García
Foto: Twitter/ @AldoFasciZ. l El número fue identificado por la Secretaría de Seguridad tras varias denuncias de estafas a nombre de Samuel García.  

El Secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, a través de sus redes sociales advirtió a la ciudadanía regia sobre las estafas realizadas en WhatsApp a nombre del gobernador Samuel García.

En la publicación compartida por Fasci en Facebook, el funcionario presentó la captura de una conversación donde el número 899 498 8994 utiliza una fotografía y datos del gobernador para realizar fraudes al solicitar apoyo.

Te podría interesar: Agencias de 4 países capacitarán a policías y agentes de Quintana Roo

“Hemos recibido mensajes a nuestro número de reclutamiento de personas que se hacen pasar por el Gobernador Samuel García o piden ayuda de algún tipo”, escribió Fasci.

Te podría interesar: Francisco Cabeza de Vaca se reúne con López Obrador en Tamaulipas

A su vez, en dicha imagen se destaca que los extorsionadores estarían ocupando un número telefónico para hacerse pasar por el mandatario que solicita auxilio para una menor de 12 años.

Por su parte el secretario pidió la colaboración de la ciudadanía para denunciar el número al 911, además de recalcar la importancia de no contestar ante ningún mensaje con dichas características y contribuir al ataque de este delito.

 

MFC