La SCJN analizará hoy las dos controversias constitucionales relacionadas con el gobernador de Tamaulipas.
Foto: Facebook/@fgcabezadevaca La última vez que ambos políticos estuvieron juntos fue en octubre de 2020 en la misma ciudad fronteriza  

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, celebró la reunión que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue a través de sus redes sociales que el mandatario estatal hizo pública la reunión, indicando que el encuentro se dio para fortalecer el “comercio exterior”.

“Un gusto recibir en #NLD al Presidente Andrés Manuel López Obrador , quien nos dio a conocer diversos proyectos de modernización e infraestructura aduanera a fin de fortalecer la competitividad de #México y #Tamaulipas en comercio exterior”, escribió Cabeza de Vaca.

Además, acompañado del texto, se publicó una fotografía en donde se aprecia a ambos relajados y con una pequeña sonrisa.

El encuentro se dio en Nuevo Laredo, donde el Jefe del Ejecutivo supervisó la Aduana fronteriza.

La última vez que ambos políticos estuvieron juntos fue en octubre de 2020 en la misma ciudad fronteriza donde inauguraron un deportivo.

Y previo a su reunión, el mandatario estuvo presente durante el 109 aniversario de la fundación del Ejército Mexicano en Ramos Arispe, Coahuila.

AR