world padel tour
Foto: Especial | Un primer encuentro que bien pudo ser la final del World Padel Tour en la categoría femenil fue el que abrió la jornada de hoy en Expo Mundo Imperial  

Las españolas Majo y Mapi Sánchez Alayeto ganaron el encuentro por doble 6-4 a la pareja argentina Brea-Bidahorria. El partido contó con algunos de los mejores puntos vistos desde ayer.

Un primer encuentro que bien pudo ser la final del World Padel Tour en la categoría femenil fue el que abrió la jornada de hoy en Expo Mundo Imperial.

Te podría interesar: Celebridades exhiben sus dotes con la pala en el World Padel Tour México

Un clásico de naciones padelísticas por excelencia hizo vibrar a los asistentes que desde el inicio del primer set vieron un gran nivel.

Las gemelas Alayeto encontraron en la dupla pampera a un rival que les exigió en todo momento. Siempre mantuvieron la ventaja, pero no sin ser exigidas para hacerse de cada juego.

De lado de las argentinas salió la magia pero no la precisión de las hispanas, lo que marcó la diferencia en el resultado final.

Te podría interesar: Las duplas masculinas detonan la cancha del World Padel Tour en Riviera Diamante Acapulco

Las españolas se acercan al título en Acapulco mientras que las argentinas muestran que serán contendientes de peligro en esta temporada.

 

EAM