En el primer encuentro varonil en el World Padel Tour, los europeos se impusieron en un emocionante partido a los jugadores latinoamericanos, el mexicano Pablo Acevedo y el argentino Matías Gutiérrez.

Con mucho dinamismo la pelota comenzó a viajar en ambos lados de la cancha. Jugadas espectaculares y puntos muy peleados fue la constante en este encuentro.

Los españoles Silingo y Gil dominaron y se vio reflejado de inmediato en el marcador para terminar llevándose el set por 6-2.

Por si te lo perdiste: Arranca con gran euforia el World Padel Tour en Acapulco

En el segundo episodio los latinos tuvieron mejor ritmo, pero no concretaron los puntos disputados y el primer parcial se replicó, con lo que se adjudicaron su primera victoria en el torneo.

“Tuvimos enfrente a unos jugadores muy difíciles y empezamos un poquito nerviosos pero poco a poco nos fuimos soltando, la verdad es que nos tenemos que acostumbrar al ritmo” dijo el zurdo Acevedo al finalizar el encuentro.

La participación de Gutiérrez y Acevedo aún no concluye, pues ante la ausencia de una pareja disputarán mañana el repechaje.

LDAV