AMLO subrayó que México no cerrará sus fronteras a ningún país, en referencia al conflicto Rusia-Ucrania.
Desde Ramos Arizpe, Coahuila, el mandatario reconoció el respaldo que las Fuerzas Armadas han dado a su gobierno y resaltó que su labor es excepcional. FOTO: Cuartoscuro  

Este sábado 19 de febrero de 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia por el 109 Aniversario del Día del Ejército Mexicano.

Desde Ramos Arizpe, Coahuila, el mandatario reconoció el respaldo que las Fuerzas Armadas han dado a su gobierno y resaltó que su labor es excepcional.

TE PODRÍA INTERESAR: Se reanuda revisión de aguacates en Michoacán: Embajada de EU

“Nunca han pertenecido a la oligaquía. Soldados y oficiales vienen de abajo y tienen como origen e identidad el México profundo. Como sostengo siempre, el soldado es pueblo uniformado y por eso nunca traicionará a su gente. Y siempre será un defensor leal de la libertad, la justicia, la democracia y la soberanía nacional”, señaló.

TE PODRÍA INTERESAR: Movimiento Ciudadano invita a José Luis Pech a ser su candidato a la gubernatura de Quintana Roo

López Obrador también destacó que además del apoyo del pueblo, su gestión ha contado con la lealtad de las Fuerzas Armadas.

“Sin la participación responsable de las Secretarías de Defensa y Marina, no tendríamos los mismos resultados en seguridad, desarrollo y bienestar”, resaltó.

klcg