Investigan muerte de bióloga marina en Acuario Inbursa 
Foto: Cuartoscuro  

Luego de que diera a conocer la muerte de Montserrat López, una bióloga marina que laboraba en el Acuario Inbursa, la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio ha iniciado una investigación.

El resultado de la necropsia realizada a la mujer de 27 años se señala que su muerte se dio por asfixia por sumersión.

Aunque no se encontraron lesiones externas en el cuerpo se continuará la investigación para determinar si existió o no responsabilidad por parte de la empresa en el seguimiento de protocolo de la misma.

Por si te lo perdiste: Investigan muerte de bióloga marina en Acuario Inbursa 

De igual manera la Fiscalía atrajo el caso para indagar en todas las líneas de investigación y resolver el hecho.

Adicional a esto, la dependencia informó que la víctima fue trasladada a un hospital, ya que aún contaba con signos vitales, y en donde falleció más tarde.

Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, química, arquitectura e ingeniería civil acudieron al acuario ubicado en la colonia Ampliación Granada para recabar indicios al igual que entrevistar a personal y ver las cámaras de seguridad.

Por si te lo perdiste: Tren ligero choca contra un taxi sobre Calzada de Tlalpan

Reportes señalan que la mujer de 27 años de edad, era una bióloga marina que realizaba su trabajo en el Acuario Inbursa; pero que se ahogó al ingresar a un estanque sin contar con supervisión.

LDAV