dama
Foto: Captura de pantalla/Showtime. | La historia de tres primeras damas de Estados Unidos llega gracias a Showtime, una producción con gran elenco incluido.  

The First Lady o su nombre en español ‘La primera dama’, será una serie de televisión estadounidense de antología y drama creada por Aaron Cooley, que se estrenará en Showtime.

Esta sería la primer serie en la que Aaron Cooley debutará como director, ya que su trabajó por más de una década en el cine como actor, pero sobre todo como guionista para televisión, para Netflix, Lionsgate, MGM, A Band Apart y muchas otras compañías.

Ahora este director más el apoyo de la productora y canal de televisión por suscripción de streaming Showtime, traen una propuesta que llama bastante la atención, pues retratarán la vida de 3 primeras damas de los Estados Unidos.

La vida tormentosa que llevaron al convertirse en primera dama y todo aquello con lo que tuvieron que lidiar y afrontar, en diferentes tiempos de la historia, como mujeres del Estado.

Esta serie contará con grandes actrices como Viola Davis quien encarna a Michelle Obama, Michelle Pfeiffer como Betty Ford y Gillian Anderson como la icónica Eleanor Roosevelt.

Ahora se estrena el primer trailer donde se logra entrever un poco de la historia que esta serie abarcará y que por mucho se espera tenga mucha audiencia y criticas positivas, pues el guión, los actores como la producción son considerados de alta calidad.

Su fecha de estreno esta planeado para el próximo 17 de abril por el canal Showtime.

Te podría interesar: Manto de gemas, una dimensión abstracta de la violencia

También te podría interesar: Carlos Macías continúa con su gira para celebrar dos décadas de trabajo musical

El 5 de febrero de 2020, se anunció que Showtime se encargaría de la producción, entonces conocida como First Ladies, para finalmente llamarse “The First Lady”.

Y fue hasta el 25 de febrero de 2021, que se anunció que el rodaje había comenzado en Covington, Georgia.

Entre otros actores reconocidos estarán Dakota Fanning como Susan Ford, O-T Fagbenle representará a Barack Obama, Kiefer Sutherland será Franklin D. Roosevelt y Aaron Eckhart como el emblemático Gerald Ford.

 

SLF