Sobre el espacio "Que lo hagan ellas", Facundo dijo no arrepentirse. FOTO: Captura de video  

En redes sociales ha comenzado a tomar relevancia una entrevista que el periodista Hernán Gómez Bruera hizo a su hermano Facundo.

En el espacio de La Octava, el conductor preguntó a Facundo sobre el machismo y la misoginia que se utiliza en la comedia mexicana.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras reprobar… ¡Queman la escuela!

Al ponerle de ejemplo los espacios que él hacía como el famoso “Que lo hagan ellas“, donde mujeres con muy poca ropa lavaban autos generalmente, Hernán le cuestionó si se arrepentía a lo que él respondió que no.

“Yo creo que lo que estuvo mal de eso es que objetivizabámos a la mujer de una forma muy burda. Me acuerdo que mi mamá me dejó un mensaje en la grabadora que decía: Facundo, si vas a encuerar tipas, también encuerá, tipos. Hay mujeres viendo el programa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Gillian Anderson, Michelle Pfeiffer, Viola Davis en el trailer de ‘La primera dama’

Al explicar que lo intentó, pero que no tuvo éxito, pues el polémico comediante y su equipo no se divertía, admitió que sí eran “desnudos injustificados”.

En la grabación, Facundo también admite que “pecaban de ñeros”, pero su hermano mayor y titular de “El Octágono” le pidió que no usara ese término, pues al ser comunicador con un amplio número de seguidores, sería algo negativo al ser precursor de los mismos prejuicios y estereotipos.

klcg