"Desde nuestra perspectiva no violamos ninguna veda… lo que llama la atención es que un consejero se dediqué a responder tuits", comentó. FOTO: Cuartoscuro  

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenara a los Gobernadores de la 4T retirar el comunicado publicado el 13 de febrero, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se violó ninguna veda.

TE PODRÍA INTERESAR: Escándalo de Casa Gris no debe interferir con trabajo legislativo: Julen Rementería

“Desde nuestra perspectiva no violamos ninguna veda… lo que llama la atención es que un consejero se dediqué a responder tuits”, comentó.

TE PODRÍA INTERESAR: Corte en Inglaterra autoriza extradición de Karime Macías

La mandataria capitalina comentó que los consejeros electorales deben comportarse como verdaderos árbitros, y actuar de manera institucional.

Ante las recientes críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre sus hijos, en el contexto de la revocación de mandato, Sheinbaum señaló que las calumnias seguirán, por ello llamó a la población a informarse de manera correcta, y no dejarse llevar por fake news.

“Ante la ofensiva de calumnias la población debe saber de dónde viene la información, para distinguir entre fake news, para que tengan los pros y contras”, señaló.

klcg