Foto: Cuartoscuro | Advierte Monreal, necesidad de una extraordinaria capacidad de conciliación 
Foto: Cuartoscuro | Advierte Monreal, necesidad de una extraordinaria capacidad de conciliación   

El líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, reconoció que, en estos momentos, nuestro país exige una “extraordinaria capacidad de conciliación” entre todos los sectores sociales, para construir una visión de nación de largo alcance, que genere mejores condiciones de vida para todos los mexicanos. 

Durante la presentación de su libro “Las grandes reformas para el cambio de régimen”, que se llevó a cabo en la ciudad de Tlaxcala, el coordinador parlamentario de Morena señaló que, México cuenta con un sistema normativo inacabado, porque se han planteado tres reformas fundamentales para la mayoría legislativa en el Senado: la reforma constitucional en materia eléctrica, la político-electoral y la relacionada con la Guardia Nacional.

Te podría interesar: Advierten que plan para levantar veda a aguacate no solucionará conflicto

Dijo que todos estos proyectos son prioritarios para el Ejecutivo Federal, por lo que el Senado de la República y la Cámara de Diputados actuarán con responsabilidad al respecto. 

Te podría interesar: Exige Damián Zepeda, detener hostilidad y proteger a periodistas

Ante ello, Ricardo Monreal, señaló que México exige mucha unidad, una visión de futuro, de largo alcance y extraordinaria capacidad de conciliación en todos los sectores.

GR