Foto: Instagram/@claudia3martin/@fabiolagdo/@sebastianrulli| ¿Quiénes son los protagonistas de "Los ricos también lloran"?
Foto: Instagram/@claudia3martin/@fabiolagdo/@sebastianrulli| ¿Quiénes son los protagonistas de "Los ricos también lloran"?  

Te decimos todo lo que tienes que saber sobre los protagonistas de la nueva telenovelaLos ricos también lloran”.

Este miércoles fueron presentados los protagonistas de la nueva versión de la telenovela, “Los ricos también lloran”.

Sebastián Rulli, Claudia Martín y Fabiola Guajardo son los encargados de encabezar este nuevo proyecto que podrás disfrutar a partir del 21 de febrero a las 9:30 de la noche en el canal 2.

Pero, ¿quiénes son estos 3 artistas que darán vida a sus respectivos personajes dentro de la trama?.

Claudia Martín:

Claudia Martín Martínez, oriunda de Oaxaca de Juárez, nació en 1989. A su corta edad ha logrado cautivar el corazón de miles de mexicanos por sus apariciones en diversos proyectos.

Antes de ser actriz, tomó la decisión de estudiar una licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III ubicada en Madrid.

Posteriormente viajó a Inglaterra para estudiar inglés. En aquella nación continúo su carrera universitaria.

Te podría interesar: Con gol de Kylian Mbappé, PSG derrota a Real Madrid en la ida de Octavos de final en Champions

Cuando regresó del territorio inglés, Martín ingresó a Televisa para aplicar todos sus conocimientos de diseño en los vestuarios que aparecían en algunas de las grabaciones.

Fue en ese momento en el que Claudia descubrió su gusto por la actuación: sus primeros papeles fueron en “La rosa de Guadalupe”.

En 2015 dio le dio vida al personaje “Martina” en la novela “Amores con trampa” donde compartió cámara con el actor e influencer, José Eduardo Derbez.

La actriz ganó más fama en el mundo de la farándula cuando interpretó a “Andrea”, en “Enamorándome de Ramón”.

Tiempo después consiguió su primer protagónico en “Sin tu mirada”, y de ahí pasó a su primer antagónico en “Amar a muerte”.

Sebastián Rulli:

El actor y modelo, Sebastián Oscar Rulli, nació en 1975 en Buenos Aires, Argentina.

Rulli comenzó sus estudios en la carrera de Administración de empresas, sin embargo, gracias a su físico se convirtió en modelo desde su adolescencia. Trabajo para distintos países entre ellos: Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Japón y por supuesto México.

Después de un par de años modelando, el actor decidió mudarse a la Ciudad de México para estudiar en el CEA de Televisa en donde aprendió a desenvolverse en la actuación.

Sebastián debutó en la telenovela “Primer amor: a mil por hora” en 2000. Después de su primera aparición, el artista ha protagonizado grandes novelas entre ellas:

“Sin pecado concebido”, “Alegrijes y rebujos”, “Rubí”, “Contra viento y marea”, “Teresa” y “Amores verdaderos”, por mencionar algunas.

En la actualidad mantiene una relación con Angelique Boyer; ya van siete años desde que el modelo logró cautivar los ojos azules de la actriz.

Te podría interesar: Donovan Carrillo asegura que: «esto es solo el comienzo, ¡sigamos soñando!»

Fabiola Guajardo:

Fabiola Guajardo Martínez, originaria de Monterrey, Nuevo León, nació en 1987.

Antes de incursionar en el mundo de la fama participó en el certamen de belleza, “Nuestra Belleza México” edición 2007; donde consiguió ser finalista.

Su debut en una telenovela fue en 2011 con “Esperanza del corazón”, donde participó junto a Lucía Méndez y Bianca Marroquín.

Ese mismo año también apareció en “Corona de Lágrimas”, en compañía de Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Mane de la Parra.

Recibió su primer antagónico en 2013 durante el proyecto: “De que te quiero, te quiero”.

En 2014 logró conseguir un papel protagónico en “Yo no creo en los hombres”, junto a Adriana Louvier, Gabriel Soto y Alejandro Camacho.

Por último, la actriz fue nominada en la categoría “mejor actriz” en los premios TVyNovelas en donde recibió su premio gracias al buen desempeño durante la novela anteriormente mencionada.

El anuncio de los protagonistas de la novela se dio en las redes sociales de Televisa.

 

KA