Foto: Captura de pantalla | Aaron Donald se “encuera” durante el desfile de los RAMS
Foto: Captura de pantalla | Aaron Donald se “encuera” durante el desfile de los RAMS  

Durante el desfile de celebración por el campeonato de los Rams, la emoción le ganó a Aaron Donald al punto de quitarse la camisa.

Camiones, globos, confetti, gorras, playeras,carteles y demás objetos teñidos de azul y amarillo, dieron color al desfile de Los ángeles Rams, pero Aaron Donald se llevó las miradas de todos.

Te podría interesar: VIDEO. Jugadores de Bengals son recibidos como campeones

Este miércoles el equipo campeón del Super Bowl LVI, desfiló por las calles de Los Ángeles para celebrar su triunfo junto a sus fanáticos que los apoyaron incansablemente durante toda la temporada.

Cada uno de los jugadores estuvo presente en el evento, todos acompañados de su Vince Lombardi, el cual presumían ante el público y las cámaras que no les quitaban la vista de encima.

Te podría interesar: Alexander Zverev, campeón del Abierto Mexicano, ya está en Acapulco para defender su título

Entre estos atletas, el que más destacó fue el tackle defensivo Aaron Donald; se mostró sin camisa gritando de felicidad encima del camión que realizaba el recorrido de la victoria.

Ante el gran logró de la franquicia el alcalde, Eric Garcetti declaró el 16 de febrero como: “el día de los Rams”.

Fue tal la emoción que el famoso letrero de Hollywood cambió por un solo día, en este se podía leer: “Rams House”, haciendo referencia al gritó de la afición en el SoFi Stadium.

 

KA