Zverev
Foto: AFP | Zverev busca defender el título que ganó en la edición pasada del Abierto Mexicano  

Como debía suceder y para demostrar que quiere volver a ser el monarca en tierra mexicana, Alexander Zverev es el primer tenista en llegar al país para disputar el Abierto Mexicano de Tenis. Al mediodía de este martes, el alemán arribó y por la tarde tuvo su primer entrenamiento.

El tercer lugar en el ranking de la ATP no ha podido repetir las hazañas conseguidas el año pasado, cuando además de llevarse el Guaje de Plata se hizo del oro olímpico en Tokio, salió vencedor del ATP Finals, de los Masters 1000 de Madrid y Cincinatti y el 500 Series de Viena.

Te podría interesar: VIDEO. Jugadores de Bengals son recibidos como campeones

Es por eso que busca revancha inmediata tras sus primeros tres fallidos torneos este 2022: la eliminación temprana en la Copa ATP, en octavos de final del Abierto de Australia frente al canadiense Denis Shapovalov y las más dolorosa y reciente, la final de Montpellier ante el kazajo Alexander Bublik.

El ruso Daniil Medvédev, quien también vendrá a la CDMX en marzo, el legendario español Rafael Nadal y el finalista griego del año pasado Stefanos Tsitsipas, completan los estelares del cártel para la edición de este año en la costa guerrerense, que tiene como premio mayor 367,630 dólares.

Te podría interesar: Este martes arranca la Liga de Campeones de la Concacaf

 

EAM