Esta noche el periodista Ciro Gómez Leyva publicó un mensaje mediante sus redes sociales en las que muestra su orgullo por dirigir y conducir el espacio estelar de noticias de Imagen Televisión.

El mensaje desató rumores de una supuesta salida de la emisión televisiva los cuales el conductor desmintió al final, al igual que varios de sus colegas.

A lo largo del programa sus colaboradores le agradecían por estar ahí a lo largo de cinco años.

Por si te lo perdiste: Con apoyo del PRI, diputados de Morena y aliados aprueban devolución de financiamiento a partidos

Tras presentar su emisión nocturna, el periodista agradeció los mensajes de apoyo a los seguidores y finalizó el programa con el siguiente mensaje.

“Ha sido un orgullo dirigir y conducir este programa en Imagen Televisión por más de cinco años. Usted ha podido ver en esta pantalla la crónica diaria, la historia de todos los días con el sello y fondo del programa”, compartió.

De igual forma reiteró que él quiere seguir en la emisión por un largo tiempo más y agradeciendo al público.

Por si te lo perdiste: Condena Unión Europea asesinato del periodista Heber López Vásquez

“Aquí hemos estado y aquí queremos seguir estando muchas semanas, meses, años más, con el mismo sello con el mismo fondo. Con este público, con este equipo de trabajo, con esta misma empresa, con el mismo empeño y seriedad, con la misma alegría y con el mismo ánimo”, concluyó.

LDAV