Raúl Jiménez celebrando el gol de la ventaja para el equipo de los Wolves.
Foto: Archivo  

El mexicano Raúl Jiménez es la referencia de ataque del Wolverhampton inglés en la Premier League, qué tal si pruebas tu suerte y tus conocimientos del fútbol inglés de la mano del delantero mexicano.

Solo tienes que aceptar el desafío Betway hacia la fecha 26 del campeonato británico que se celebrará entre el 19 y el 20 de febrero, cuando podrás participar de la promoción de Betway, 4 En la Red te reta, a acertar al primer jugador que anote en los cuatro partidos seleccionados de la semana antes del inicio de todos ellos, uno de esos choques enfrentará al equipo del mexicano contra el Leicester City. Por lo que concursa aquí y demuestra de lo que eres capaz.

Te podría interesar: Este martes arranca la Liga de Campeones de la Concacaf

Raúl Jiménez ha jugado 19 partidos en lo que va de campaña 2021-2022 y ha marcado cuatro goles, convirtiéndose en el máximo artillero de los dirigidos por Bruno Lage, que marchan octavos en la clasificación con 10 victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Otra buena opción en los Wolves a la hora de anotarte sobre quién puede abrir el marcador es el surcoreano Hee-Chan Hwang, quien está igualado con el mexicano Jiménez con cuatro goles como los máximos anotadores de los Wolves. Solo que el jugador asiático ha disputado cinco partidos menos que el mexicano.

Al frente estarán los azules de Leicester City, bajo el mando de Brendan Rodgers, con Jamie Vardy a la cabeza con nueve goles en 16 partidos, sin duda su goleador histórico y figura del campeonato que los entonces dirigidos por Claudio Ranieri obtuvieron en la temporada 2015-2016.

Si te quieres anotar con una sorpresa en la delantera de los de Rodgers, sin duda que el de Zambia, Patson Daka, es el hombre a tener en cuenta, en nueve partidos disputados ha sacado petróleo en cuatro de ellos con igual número de anotaciones.

Los otros partidos seleccionados para la promoción de Betway 4 En la Red son:  

Crystal Palace vs. Chelsea

Manchester City vs. Tottenham

Leeds vs. Manchester United

Wolverhampton vs. Leicester City

Te podría interesar: Manchester United vuelve a zona de Champions gracias a Ronaldo

Claramente el partido de los Wolves y del Leicester es el que luce más parejo de la promoción, con dos rivales que marchan octavos (los Wolves) y duodécimo (el Leicester).

Recuerda que es un juego gratuito, solo debes registrarte en nuestro sitio y ligar la mayor cantidad de aciertos acerca de quién anotará primero, también puedes anotarte con cualquier empate a cero para los partidos, toda una sorpresa en la emocionante Premier League. Por cada ronda, puedes ganar desde 50.000 pesos y el premio puede crecer hasta 250.000 pesos.

La promoción te está esperando, y como le sucedió al ganador pasado, tú puedes ser el nuevo afortunado que haga saltar la banca a través de una de las competiciones por excelencia a nivel europeo.

OH