Concacaf
Foto: Twitter/@TheChampions | Hoy arrancan los partidos de La Liga de Campeones de la Concacaf.  

Santos, Cruz Azul, León y Pumas inician actividades este martes en La Liga de Campeones de la Concacaf y aspiran a coronarse en el torneo.

Para esta edición no habrá fase de grupos, será eliminación directa con partidos de ida y vuelta. medidas tomadas por la Concacaf.

Además, los goles de visitante cuentan para determinar qué equipo avanza en caso de empate en el global.

Te podría interesar: El Super Bowl LVI generó poco más de 112 millones de espectadores: NFL

Santos de la mano de Pedro Caixinha quieren enderezar su paso esta noche cuando en casa reciban al Montreal Impact de la MLS.

Los laguneros no han ganado en lo que va del torneo Grita México Clausura 2022, y son sotaneros de la tabla general con un solo punto, por lo que están obligados a sacar el triunfo.

El árbitro del duelo será Oshane Nation de Jamaica, y el partido de vuelta será el 22 de febrero en la ciudad de Montreal a las 19:30 horas.

Por su parte León visitará este miércoles -en el Estadio Doroteo Guamuch Flores- a las cinco de la tarde al Guastatoya de Guatemala.

Sin embargo para esta cita no contarán con Ángel Mena y William Tesillo que son baja por lesión.

La “fiera” quiere tener una mejor actuación en comparación a la del torneo pasado en el que fueron eliminados por Toronto en la fase de octavos.

Pierre Luc Lauziere será el árbitro central del partido; el duelo de vuelta será el 22 de febrero en León a las 21:30 horas.

Por su parte Cruz Azul juega este miércoles a las siete de la noche contra el Forge FC de la liga de futbol canadiense. La Máquina ya viajó rumbo al estadio Tim Hortons Field en Canadá para iniciar los entrenamientos.

Para este choque, el técnico Juan Reynoso no contará con Pablo Aguilar, Carlos Rodríguez, Ángel Romero y Adrián Aldrete.

En el caso de Aldrete no podrá estar debido a que se recupera de una lesión, mientras que Aguilar y Rodríguez no estarán por táctica del entrenador.

El colegial para el partido es Armando Villarreal de EU, duelo de vuelta está programado para el 24 de febrero a las 19:30 horas.

Te podría interesar: Ese es el precio que estoy dispuesto a pagar: Djokovic sobre su negativa a vacunarse

Por último, el Saprissa le hará los honores a los Pumas este miércoles a las nueve de la noche en el Estadio del equipo costarricense.

El equipo universitario viene de vencer a León en la Liga Mx y se encuentran optimistas para sacar un resultado positivo de Costa Rica.

Ismael Cornejo de El Salvador pitará el duelo, y el encuentro de vuelta en Ciudad Universitaria está contemplado para el 23 de febrero a las 21:30 horas.

El resto de los duelos de octavos de La Liga de Concacaf serán:

  • Santos Guápiles vs NYC FC
  • Comunicaciones vs Colorado
  • Motagua vs Seattle Sounders
  • As Cavaly vs New England

LEO