pareja
Foto: Facebook/ H. Ayuntamiento de Bacalar. | Un par de abuelitos hacen historia, tras casarse a sus más de 90 años en el día de San Valentín.  

El amor no tiene edad y nunca es tarde para casarse son las enseñanzas que esta pareja de abuelos nos demuestran, luego de volverse virales en redes, pues con más de 90 años decidieron casarse en el Día del amor y la Amistad.

Este 14 de febrero el Ayuntamiento del municipio de Bacalar, de Quintana Roo compartió la  hermosa historia de amor de Don Eustacio de 92 años de edad al contraer matrimonio con su amor de toda la vida, Lucia de 91 años.

Durante los festejos de San Valentín esta par de abuelitos contrajeron matrimonio entre numerosas parejas que tuvieron la misma idea en el registro civil.

Sin embargo su historia destacó entre las demás ya que se trata de algo inusual pero igualmente admirable.

La página oficial de Facebook del Ayuntamiento compartió algunas fotografías de dicha celebración, “Nunca es demasiado tarde para decirle a esa persona tan especial cuanto la queremos”, describe la publicación

En las fotografías se observa el momento en el que la feliz pareja da el “Sí acepto” siguiendo la tradición, mientras que Doña Lucía mostraba un hermoso vestido blanco con detalles en encaje, un ramo de flores y un tocado en el cabello, mientras que Don Eustacio vistió una camisa blanca y un pantalón café.

Te podría interesar: ¿Qué te motiva a trabajar? Albañil revela su impulso “cambiar el rumbo de mis hijos”

También te podría interesar: VIDEO. «El viaje puede esperar, el hambre no», chofer detiene autobús para comer unos taquitos

Dichas fotos causaron gran ternura entre los navegadores de Internet, quienes han dejado numerosos comentarios en la publicación.

“Un amor para toda la vida” o “Eso es un verdadero amor”, escribieron algunos de los usuarios y muchos más felicitaciones y bendiciones.

Si bien las fotografías no fueran suficientes para demostrar la enorme felicidad por parte de estos abuelitos, quienes presenciaron el acto han quedado más que conmocionados.

Lamentablemente la historia de cómo o por qué esta adorable pareja decidió casarse no ha sido publicada o investigada hasta ahora, sin embargo las razones siempre sobran cuando el amor de verdad gana, demostrando que no importa el tiempo y la edad.

 

 

SLF