Foto: Facebook / @Ixtlahuaca Metropolis |¿Qué te motiva a trabajar? Albañil revela su impulso “cambiar el rumbo de mis hijos”
Foto: Facebook / @Ixtlahuaca Metropolis |¿Qué te motiva a trabajar? Albañil revela su impulso “cambiar el rumbo de mis hijos”  

En el país hay cientos de historias de padres y madres que sin dudarlo tienen más de un trabajo o realizan actividades cansadas y peligrosas para poder ofrecerle a sus hijos oportunidades en el futuro. Aquí la historia de un padre albañil.

A través de Facebook se volvió viral el video de un trabajador que en plena obra se da un momento para responder una pregunta “¿Qué estás haciendo?”

Te podría interesar: ¡Ya salió el peine! Filtran fotos de Christian Nodal con su ex

Con las manos llenas de cemento el hombre atribuyó toda su motivación a sus pequeños.

“Aunque no parezca carnal estoy tratando e intentando de cambiar el rumbo de mis hijos, es lo que estoy tratando de hacer. No quiero decir que este trabajo no sea noble, pero no estaría mal tener un doctor, un ingeniero o una maestra”, dijo.

El mensaje de este padre tocó muchos corazones pués mientras algunos se sintieron identificados otros  le enviaron buenos deseos al hombre.

A pesar de su deseo de darle una carrera a sus hijos, el albañil también dejó en claro que si sus hijos no tomaban ese camino tenía un gran deseo.

“Me doy por bien pagado con que sean personas de bien, gente honorable, gente que respeta”, concluyó.

Te podría interesar: Video: Tras asalto, golpea a ladrón con su casco y frustra robo de su moto

El video ya tiene más de un millón de reproducciones y más de 28 mil reacciones.

GR7