Foto: Concacaf | El partido se disputaría el próximo 18 de febrero, como el de la vuelta (22 de febrero) por los Octavos de Final del torneo, en Estados Unidos  

El equipo haitiano AS Cavaly tomó la decisión de abandonar la edición de la Liga de Campeones de Concacaf por problemas en el visado de jugadores y cuerpo técnico.

A través de un comunicado, la Concacaf reveló que el equipo haitiano no podrá jugar su partido ante el New England Revolution de la MLS por el visado.

Te podría interesar: Alexander Zverev, campeón del Abierto Mexicano, ya está en Acapulco para defender su título

AS Cavaly ha notificado a Concacaf que el club no ha podido obtener las visas necesarias para viajar a Estados Unidos para sus partidos de la SCCL en contra del New England Revolution, y que han tomado la decisión de retirarse formalmente de la competencia

El partido se disputaría el próximo 18 de febrero, como el de la vuelta (22 de febrero) por los Octavos de Final del torneo, en Estados Unidos.

Te podría interesar: Mbappé al rescate. PSG gana en el descuento 1-0 al Madrid en octavos de Champions

Con el AS Cavaly fuera, el New England pasa a la siguiente ronda y su contrincante será el ganador de la llave entre Pumas y Saprissa.

EAM