memes
Foto: Twitter. l Desde Christian Nodal, hasta Elba Esther Gordillo son algunos de los memes más sonados que celebran a este romántico día.  

Una de las festividades más esperadas del año al fin ha comenzado, con la llegada de San Valentín miles de parejas y amistades se reúnen para celebrar al amor en este especial día.

Y es que esta festividad suele ser aprovechada como la oportunidad perfecta para demostrar los sentimientos a una persona especial, planeando una salida romántica o dar un costoso obsequio, son algunos de los planes que tienen miles de enamorados.

En México, cada vez más común ver como cientos de mexicanos celebran este 14 de febrero en compañía de sus seres queridos, haciendo grandes actos de amor que prueban la creatividad de los enamorados para sorprender a sus parejas y hacer de este momento algo inolvidable.

Te podría interesar: Pagan 15 millones por un código QR en Super Bowl y se les cae la página

Sin embargo, a pesar de que el propósito principal de este día es celebrar al amor, algunas personas no corren con la misma suerte y también celebran el hecho de estar solteros con cómicos memes que ya han dado la vuelta al internet.

Inclusive, algunos internautas de Twitter no dudaron en recordar el reciente rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, tomando el hecho con mucho humor, ya que el cantante es considerado como un representante de los corazones que rotos en este día.

 

 

Te podría interesar: En el Día del Amor y la Amistad te decimos 4 sitios para festejar de manera segura y romántica en CDMX  

Y es que el “Día del Amor y la Amistad” es la fecha ideal para seguir confiando el amor:

Tal es el caso de algunos otros usuarios, quienes compararon este afectuoso momento con cientos de memes de la boda de la maestra Elba Esther Gordillo en Oaxaca.

 

Sin duda, la creatividad de los internautas ha ayudado a que miles de personas vivan un buen 14 de febrero, que sin importar el estatus en el que se encuentren, ayuda a recordar que el amor es universal y que cualquier persona tiene derecho a vivirlo a su manera.

¡Feliz San Valentín!

 

MFC