Foto: Twitter e Instagram | En el Día del Amor y la Amistad te decimos 4 sitios para festejar de manera segura y romántica en CDMX  
Foto: Twitter e Instagram | En el Día del Amor y la Amistad te decimos 4 sitios para festejar de manera segura y romántica en CDMX    

Como sabrás hoy 14 de febrero se celebra el “Día del Amor y la Amistad”, un acontecimiento muy especial para muchos que encuentran el momento para recordarle a sus parejas o amigos lo importante que son en sus vidas y celebrarlo de distintos modos.

¿Qué pasó ayer? ¡Los amantes también tienen su día!: descubre porque se celebra este 13 de febrero el «Día de los Amantes»

Esta festividad también es conocida como ‘el día de San Valentín’  tiene sus inicios en la religión, pues se dice que en el siglo III , en Roma, un sacerdote con este nombre se opuso a la orden del emperador que no permitía que los hombres jóvenes se casarán pues los prefería como soldados.

El religioso comenzó a celebrar matrimonios secretos y se volvió el patrón de los enamorados. Ahora que conoces un poco de esta historia te dejamos 4 lugares en la CDMX donde podrás disfrutar de este día de manera segura.

Chapultepec

Un paseo en bici, una caminata por el Jardín Botánico, o incluso sentarse sobre el pasto a escuchar al otro puede ser una romántica y tranquila forma de celebrar este 14 de febrero.

Autocinema Coyote

Si dispones de un auto ver una película junto a tu pareja puede ser un plan seguro y divertido, autocinema Coyote tiene 2 recintos en CDMX:  Insurgentes y Polanco.

 

En cartelera se encuentra la romántica película “Diario de una pasión”, el costo es por auto y no tiene límites de pasajeros por si quieres invitar a amigos.

Kiosko Morisco

Qué tal un paseo por la Alameda de Santa María la Ribera y unas románticas fotos en el kiosco morisco. Además hay varios restaurantes cerca. La dirección es centro de la Alameda, en el cruce de las calles Dr. Atl y Salvador Díaz Mirón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Vázquez (@omarsisimo)


Mirador Torre Latino

Nada más romántico que observar la linda Ciudad de México desde las alturas y puedes pagar tus boletos en línea además de que existen paquetes para este 14 de febrero en donde te podrás casar simbólicamente y tu paquete incluirá una foto.

Donde sea que decidas festejar el amor y la amistad  no olvides que la pandemia sigue en curso y que debes de mantener las indicaciones sanitarias para evitar contagios por Covid 19.

GR