asesinato
Foto: Cuartoscuro | Sin embargo, aun se desconoce el paradero de una de las víctimas plagiadas durante el fin de semana  

La Fiscalía de Zacatecas confirmó este lunes que se encontraron los cuerpos de cuatro personas pertenecientes a un grupo de jóvenes que desaparecieron este fin de semana en la capital del estado.

De acuerdo a los primeros reportes, la madrugada del sábado 12 de febrero se reportó la privación de la libertad de cinco jóvenes originarios del municipio de Francisco R. Murguía, en Zacatecas.

Te podría interesar: VIDEO. Rescatan a hombre que pretendía arrojarse de un puente sobre la autopista Chamapa-Lechería

Según los datos, tres hombres y dos mujeres fueron privados de su libertad cuando salían de un centro nocturno en la capital del estado. A las víctimas se las llevaron a bordo de un vehículo de uno de los jóvenes.

Tras una investigación, se dio a conocer que en el transcurso del domingo 13 de febrero el vehículo en la que viajaban los jóvenes fue localizado abandonado sobre la carretera estatal 181, a la altura del municipio de Genaro Codina.

Te podría interesar; Video: Balacera en Veracruz deja dos personas lesionadas

En su interior se encontraban cuatro cuerpos, mismos que pertenecían al grupo de jóvenes privados de su libertad. Los cuerpos fueron identificados y entregados a los familiares.

Sin embargo, aun se desconoce el paradero de una de las víctimas plagiadas durante el fin de semana.

 

EAM