Foto: Gob Cuautitlán Izcalli | A través de un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que los policías sostienen al sujeto para que no se arrojara  

Este domingo por la tarde se registró una intensa movilización policiaca luego de que un hombre intentara arrojarse de un puente, esto sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

Hasta la zona de San Martín Obispo, a la altura de Cuautitlán Izcalli, policías arribaron al lugar para brindar apoyo a la víctima y hacer lo posible para que no se lanzara.

Te podría interesar: Video: Balacera en Veracruz deja dos personas lesionadas

A través de un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que los policías de Cuautitlán sostienen al sujeto de nombre Manuel “N”.

Al menos cuatro uniformados sostienen al hombre en una barra de contención del puente vehicular, mientras que el sujeto intentaba soltarse de cualquier manera y así arrojarse para terminar su vida. Asimismo, otras personas que no se ven en la grabación, pero que se escuchan sus voces, comienzan un diálogo con Manuel para convencerlo de no arrojarse.

“Manuel no lo hagas”, decían los policías y las personas que se encontraban en el lugar, mientras lo sostenían de la ropa.

Tras minutos de diálogo y labores de convencimiento, por fin los policías lograron asegurar al hombre y pasarlo al otro lado del muro de contención para ponerlo a salvo. Ya asegurado, Manuel recibió atención médica, ya que se encontraba en crisis nerviosa.

Te podría interesar: Anaya falta audiencia por caso Odebrecht pero FGR no pide sanción

EAM