Foto: Google Maps | Las víctimas fueron dos empresarios de origen turco, los cuales portaban fuertes cantidades de dinero y joyería  

Este lunes, sujetos armados realizaron un robo en el Hotel NH, ubicado en el centro de la Ciudad de México, del cual se llevaron un botín de más de 5 millones de pesos.

De acuerdo a las indagatorias, las víctimas fueron dos empresarios de origen turco, los cuales portaban fuertes cantidades de dinero y joyería.

Te podría interesar: Video: Balacera en Veracruz deja dos personas lesionadas

Fue así que, al parecer, los asaltantes detectaron esto y a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a los empresarios, llevándose un botín cerca de 5 millones de pesos en joyas y 13 mil 600 dólares.

Tras realizar el asalto al interior del hotel, los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Te podría interesar: Hallan cuerpos de cuatro jóvenes que habían desaparecido este fin de semana en Zacatecas

Hasta el momento, se desconoce el número de personas que participaron en el atraco, mientas que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los hechos.

 

EAM