Fernanda TG
Foto: Tik Tok/ @tgfernanda_.l El popular video cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma, y la joven ya suma más de 30 mil seguidores en Instagram.  

Imaginate hacerte viral solo por estar trabajando, pues esto fue lo que le sucedió a una usuaria en TikTok luego de compartir un video mostrando como era su empleo dentro de una tienda de autoservicio en Coahuila.

La mujer identificada como Fernanda TG, dejó impactado a más de uno con su esvelta figura luego de grabar el clip en donde se observa a la joven posar dentro de las instalaciones un Sam’s Club junto a la leyenda “imagínense venir al Sam’s y que los atienda yo”.

@tgfernanda_

Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo💙 #sams #samsclub #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #fyp #viral #foryou #foryoupage #ReadySetGT

♬ Desesperados – Rauw Alejandro & Chencho Corleone

Luego de haber publicado dicho material, Fernanda quien hasta este momento cuenta con 200 mil seguidores , logró obtener más de 2 millones de reproducciones y llevandose miles de elogios por parte de los internautas.

Te podría interesar: Elabora MH programa de Protección Civil para Cendis seguros

Y es que muchos de los usuarios de TikTok que quedaron flechados por la joven, no dudaron en preguntarle a la infuencer la ubicación de la tienda para acudir a visitarla.

“Como que ya me dieron ganas de ir a comprar a sam’s”, “¿En que Sam’s para ir?”, “Con tal de que me atiendas tu, voy a la tienda en la que estés”, mencionaron algunos internautas.

Te podría interesar: El Sistema de Transporte Colectivo Metro presentará el festival cultural “Amor y Condón”

La supuesta trabajadora, aún no ha confirmado si esta información es real o solo se trataba de una simple broma.

En un último video, la considerada influencer compartió un cómico clip en donde se muestra a ella dentro de la tienda acostada con par de cobijas encima, simulando que estaría trabajando y logrando obtener una buena respuesta dentro de la plataforma.

@tgfernanda_

😴 #sams #samsclub #trabajadora #trabajadoradesams #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #FernandaTG #fyp #viral #foryou #fypシ #tiktok

♬ sonido original – autospitifloros

Además, en su perfil de Instagram ya suma más de 30 mil seguidores donde se mantiene muy activa compartiendo con sus seguidores parte de su día a día.

 

MFC