Bengals llegan al estilo Hollywood al Sofi Stadium
Foto: Cincinnati Bengals Cincinatti jugará su tercer Super Bowl  

Joe Burrow y compañía arribaron al SoFi Stadium, sede del Super Bowl LVI y casa de sus rivales, los Rams, al puro estilo de Hollywood para no desentonar con el glamour de la ciudad en la que pueden levantar su primer Vince Lombardi.

Antes de ingresar a las instalaciones del recinto de Inglewood, se le vio al mariscal de campo con un sombrero negro, lentes de sol y un traje atigrado en tonalidades oscuras, como todo un bengalí.

Te podría interesar: Todo lo que necesitas saber del Super Bowl LVI entre Bengals y Rams

Delante de él y con una maleta de ruedas en mano llegó Ja’Marr Chase, con una camisa de manga corta holgada, varias cadenas de oro, pantalones azul cielo y gafas de sol.

Cincinatti jugará su tercer Super Bowl de su historia, tratando de dejar atrás los resultados de 1982 y 1989, cuando ambos los perdió frente a un mismo equipo, los 49ers de San Francisco, que curiosamente es rival divisional de la franquicia a la que hoy van a enfrentar, los Rams, que también ya se han hecho presentes en su casa.

Aaron Donald se dejó fotografiar con muchos accesorios, cadenas en cuello y manos, además de un reloj naranja que combina con su maleta, pantalones ajustados negros, el mismo tono que sus tenis con punta blanca y camisa primaveral de manga corta.

Te podría interesar: Joe Burrow con 25 años a un paso de ser una leyenda en la NFL

Finalmente, Cooper Kupp también está listo en el SoFi portando el look que más ha llamado la atención; gorra azul marino hacia atrás, shorts azul cielo, una maleta en cada mano y camisa abierta que simula el cielo con nubes y un paisaje en la parte baja.

OH